ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Sangre Nueva, la búsqueda ha comenzado

17/02/2010 15:21 /

La búsqueda más grande del nuevo crack en el país está a punto de comenzar, y tú puedes ser parte del proyecto más ambicioso de visorias, que año con año selecciona a las mejores promesas juveniles para integrar las Fuerzas Básicas del mejor equipo de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Desde el año 2003, el Guadalajara inicio la ambiciosa labor de detectar en el territorio nacional a todos aquellos niños y jóvenes con talento y habilidades para la práctica del fútbol, convocándolos anualmente en el mes de abril durante el periodo vacacional. A lo largo de estos años nuestro departamento de visoria ha detectado nuevo talento, otorgando la oportunidad a la Sangre Nueva de México, logrando importantes resultados para la institución tapatía y al futbol mexicano.

Las Fuerzas Básicas Rojiblancas son reconocidas en el futbol nacional e internacional por la calidad de sus elementos, los cuales han tenido una importante participación en Selecciones Menores de México. Por ello, no te puedes quedar sin vivir esta gran oportunidad que el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., te ofrece.

Chivas te invita a realizar tu sueño, y tener la oportunidad de pertenecer a las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado, sólo tienes que venir y demostrar tu talento para ser parte de la Sangre Nueva del Rebaño.

La cita es del 28 de marzo al dos de abril del año en curso, para los jóvenes nacidos entre 1989 y 1997, para participar deberás inscribirte a través del sitio oficial de Sangre Nueva www.eventoschivas.com.mx donde encontrarás todas las bases para  participar, así como el calendario de pruebas y los servicios que Chivas te ofrece durante esta emocionante experiencia.

El Club Guadalajara en apoyo a tu economía te ofrece las siguientes promociones; si te inscribes en el sitio oficial y realizas tu pago en el banco hasta el 28 de febrero el precio por jugador es de $700.00, si lo haces del primero al 15 de marzo el costo será de $750.00, después del 16 de marzo la cantidad a pagar será de $850.00.

Además de disfrutar de la experiencia que te ofrece Sangre Nueva, podrás disfrutar de la visita de elementos del primer equipo de Chivas. La búsqueda ha comenzado, te esperamos en Sangre Nueva.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners