ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Freerolls

10/05/2010 11:24 /

Como todo acuerdo el día llegó y los dos ganadores de los Chivas Freerolls junto con sus acompañantes se dirigieron al encuentro con el Rebaño Sagrado a la ciudad de Morelia, Michoacán. Días de intensa pasión les esperaban con la convivencia de su equipo favorito.

Todo comenzó en el partido de cuartos de final de la liguilla mexicana Chivas vs. Morelia en el que no se consiguió un resultado favorable para los aficionados del blanquirojo, pero pese a ello los ánimos de Carlos y Luis Velázquez, Fernando Cassani y Edgar Gutiérrez no decayeron

Los cuatro amantes del deporte mental del poker, ganadores de PokerStars.net, esperaban ansiosos el encuentro con los jugadores y eso seria posible hasta el aeropuerto de la ciudad de Morelia, donde equipo y aficionados viajarían juntos a Buenos Aires, Argentina para el partido contra Vélez Sarsfield de la Copa Libertadores.

En el camino hacia el aeropuerto los ganadores de los Chivas Freerolls intercambiaban impresiones de su equipo, del partido en el estadio de los Monarcas. No se dejaba de especular como sería ese primer encuentro poker y fútbol ¿Quién dijo que no se podían fusionar?

La primera reunión frente a frente con el equipo de los Chivas, se dio entre maletas y barullo. Fernando, Carlos, Edgar y Luis se encontraban admirados por estar con sus ídolos. "Realmente me siento emocionado, los futbolistas nos han dado una buena recepción, así como todo el equipo... no lo puedo creer" afirmó Carlos Velázquez de Colima.

Las horas de vuelo pasaban y la convivencia se estrechaba entre los jugadores. Una partida de poker no podía faltar entre los asientos del avión donde se implemento una mesa para intercambiar habilidades de juego. Era el turno de los deportistas de poker de demostrar sus habilidades a través del Texas Holdem.

"Es emocionante, hasta el momento el viaje ha sido excelente los jugadores de chivas como el personal ha sido atentos y amables con nosotros. Hemos jugado una partida con ellos" exclamó Fernando Cassani al compartir su experiencia en Buenos Aires.

El segundo día de convivencia llego. Para comenzar el desayuno con los jugadores, continuando con un tour relámpago por la capital de Argentina y más tarde regresar a tiempo a la cita con el equipo para asistir junto a ellos al reconocimiento de cacha del estadio José Amalfitani ubicado en la zona oeste de la Capital Federal.

Ahora se encontraban en la cancha, era el momento en el que, el  cuerpo técnico invitaba a los ganadores de los Chivas Freerolls a un pequeño encuentro de fut-tenis, ejercicio que forma parte de los entrenamientos, y que esta ocasión sería el marco para mostrar y practicar parte de los ejercicios de equipo. 

El tiempo pasaba, al tercer día el equipo permanecía en concentración para el partido contra Vélez Sarsfield. Solo horas quedaban para vivir los octavos de final de la Copa Libertadores y después el regreso a las instalaciones del equipo en Guadalajara, Jalisco.

Aunque los resultados no fueron favorecedores, el encuentro hizo vivir a los aficionados momentos de gran tensión. Pero al final la enmienda se había cumplido el Rebaño Sagrado alcanzó su pase para los cuartos de final, mientras jugadores del deporte mental se encontraban satisfechos de la experiencia.

 "He disfrutado mucho la aventura...nos hemos encontrado con gente muy amable y cortes con nosotros. Hemos tenido pláticas y una partida con los futbolistas que son muy alivianados y también el cuerpo técnico, quienes se sientan a charlar con nosotros. Todos son muy agradables, realmente han convivido con nosotros, como nos lo prometieron" asintió Carlos.

"¡Ha sido una experiencia inolvidable! Estamos muy orgullosos de jugar a través de PokerStars.net espero se sigan haciendo más promociones de los Chivas Freerolls, para estarlos jugando" declaró Luis Velázquez, acompañante de uno de los ganadores.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
5 17 31
6 17 31
7 17 29
8 17 27
9 17 27

  • US partners