ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Tiene Chivas Femenil nuevo timonel

19/08/2010 16:43 /

Nueva  estructura técnica presenta el equipo de Chivas Femenil de cara a la actividad futbolística del segundo semestre del 2010 y un flamante timonel aparece a la cabeza para hacer del Guadalajara versión femenil un cuadro que presente la misma constancia de resultados que obtuvieron en el ciclo de José Luis Zavala. Se trata del Profesor Alberto Jorge Ascencio Chávez, quien a partir de este inicio de pretemporada toma las riendas del equipo de damas rojiblancas que participarán a partir de septiembre en la competencia patrocinada por conocida compañia de telefonía a nivel nacional.

Confianza plena muestra Alberto Ascencio en la capacidad de las jugadoras de Chivas Femenil, para mantener en alto el nivel de un equipo que ha acumulado campeonatos y destacadas participaciones en todos y cada uno de los torneos en los que ha tenido participación por eso el nuevo entrenador de Chivas Femenil pretende formar un equipo con gran unión de grupo, donde exista una competencia deportiva constante, donde ninguna de las jugadoras se sienta en ningún momento con el puesto asegurado.

"Tomo como un reto muy importante esta designación para dirigir al equipo femenil de Chivas. A uno como entrenador le beneficia en todos sentidos contar con un equipo de mucha capacidad en todas sus jugadoras, y este equipo la tiene. Detrás de las muchachas hay un proceso muy importante desde hace mucho tiempo. Por ese lado no existe ningún problema. Sabemos del nivel que tiene el equipo y todo el plantel tiene muy buenas expectativas de lo que viene en cuanto a competencia", dijo de inicio el nuevo  entrenador de Chivas Femenil.

Pese a su juventud, Alberto Ascencio, ex jugador profesional de futbol dentro de la Liga de Ascenso, tiene bien establecido como desea ver a su equipo dentro de la cancha, donde el futbol práctico, dinámico y que reditúe en buenos resultados se presenten partido a partido.

"Estoy consciente de que Chivas Femenil tiene objetivos muy altos por la gran institución que representa. Los objetivos hoy en día del equipo es mejorar en todo lo que se ha logrado, que son logros muy destacados, y lo más próximo es ganar el título de la competencia para la que nos estamos preparando que es la única que se le ha negado al equipo", mencionó el Profesor Alberto Ascencio.

Como entrenador lo que caracteriza a Alberto Ascencio es muy especifico, pero no por ello menos importante como la unión de grupo, intensa lucha deportiva, disciplina y entrega total al trabajo.

"En lo personal procuro que haya mucha unión de grupo en el equipo, hacer una competencia deportiva sana por la posición, pues ninguna jugadora se debe sentir titular. Este equipo debe ser muy disciplinado, porque sin disciplina no podemos alcanzar ninguno de nuestros objetivos", puntualizó Alberto Jorge Ascencio Chávez, nuevo Director Técnico de Chivas Femenil.  

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners