Luego de casi cuatro horas de traslado desde la Perla Tapatía, Guadalajara arribó la tarde de este viernes a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez para disputar el partido contra los Jaguares de Chiapas, correspondiente a la octava fecha del Clausura 2011, que se disputará este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 horas.
Poco después de las cinco de la tarde, el Rebaño llegó al Aeropuerto Ángel Albino Corzo, donde ya eran esperados por los aficionados, quienes al ver a los jugadores las puertas de la sala de llegadas nacionales se acercaron a ellos para solicitarles un autógrafo, una fotografía y mostrarles alentarlos para conseguir un triunfo ante los felinos.
Los jugadores que más solicitudes de firmas y fotografías recibieron por parte de los seguidores de Chivas fueron el capitán Héctor Reynoso, Jonny Magallón y Adolfo Bautista, quienes amablemente dedicaron tiempo para corresponder el apoyo por parte de los aficionados que los recibieron.
El trayecto hacia el hotel de concentración fue sin contratiempos y como es habitual en cualquier plaza donde se presenta el Rebaño también hubo seguidores para darles la bienvenida y conseguir algún recuerdo con los ídolos rojiblancos.
De esta manera, Chivas quedó en espera del duelo contra los Jaguares de Chiapas, ante quienes intentará lograr su primera victoria fuera de casa en el presente campeonato mexicano y de paso ligar su cuarto encuentro sin conocer la derrota luego de acumular dos triunfos y un empate.