La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Marco Antonio Rodríguez Moreno como el encargado de sancionar las acciones del encuentro entre La Máquina del Cruz Azul y las Chivas Rayadas del Guadalajara, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2011, que se jugará este sábado 23 de abril a partir de las 17:00 horas en el Estadio Azul.
El silbante mundialista pitará por segunda ocasión en este certamen un partido del Rebaño, aunque la primera en condición de visitante, pues la vez anterior fue en la Jornada Nueve contra los Tigres en el Estadio Omnilife, partido que terminó en un empate sin goles.
En este Clausura 2011, Rodríguez Moreno ha tenido 14 actuaciones, 12 de ellas como juez central: el mencionado Chivas-Tigres, Tigres-Necaxa en la Jornada Dos, Santos-Pachuca en la fecha tres, Atlante-Puebla en la cuatro, Toluca-Atlas en la cinco, Morelia-Estudiantes en la seis, Santos-Querétaro en la siete, Necaxa-Monterrey en la 10, Cruz Azul-Toluca en la 11, Pachuca-Jaguares en la 13, América-San Luis de la 14 y Monterrey-Morelia en la 15.
Las otras dos apariciones del árbitro con gafete internacional en el actual campeonato mexicano fueron como Cuarto Oficial: Santos Laguna-Atlante en la Jornada Uno y Pumas-Estudiantes Tecos en la fecha ocho.
El cuerpo arbitral que acompañará a Marco Antonio Rodríguez Moreno la tarde de este sábado 23 de abril en el Estadio Azul, lo integran el Carlos Ayala Cuéllar como Asistente Uno, Carlos González Cervantes como Asistente Dos y Roberto García Orozco como Cuarto Oficial.