ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fabricio Morales al León vs Chivas

17/09/2013 17:30 /

Para el duelo que protagonizarán los Panzas Verdes de León y las Chivas Rayadas del Guadalajara, este miércoles a partir de las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp, la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Jesús Fabricio Morales Bojorquez como el encargado de sancionar las acciones de este partido correspondiente a la Jornada Cinco de la Copa MX.

El silbante originario de El Fuerte, Sinaloa, tendrá su segunda participación como árbitro central en el Torneo de Apertura 2013, misma que será su segunda aparición en un encuentro del Rebaño en el presente certamen, pues también le pitó en la fecha dos de la Liga Bancomer MX, ante los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
 
En aquel juego entre Guadalajara y Chiapas, que terminó con empate a un gol, Morales Bojorquez mostró tres tarjetas amarillas, las tres para jugadores rojiblancos, al amonestar a Héctor Reynoso, Jesús Sánchez y Kristian Álvarez, en un lapso de cuatro minutos, del 75 al 79.

El árbitro de 36 años de edad tuvo un buen ciclo futbolístico 2012-2013 al acumular 20 actuaciones como juez central y 15 como cuarto árbitro, pero en este Apertura 2013 sólo ha tenido actividad como silbante en el mencionado encuentro entre tapatíos y chiapanecos, mientras que como Cuarto Oficial ha tenido siete apariciones, seis en la Liga y una en la Copa.

Cabe destacar que desde su debut en la Primera División en el Torneo de Clausura 2007, el silbante sinaloense le ha pitado 11 partidos oficiales al Rebaño Sagrado, con un saldo parejo de dos triunfos, siete empates y dos derrotas.

El cuerpo arbitral que acompañará a Jesús Fabricio Morales Bojorquez en el duelo entre esmeraldas y rojiblancos estará integrado por Andrés Hernández Delgado como Asistente Uno, Hugo Bonilla Vázquez como Asistente Dos y Jorge Antonio Pérez Durán como Cuarto Oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners