ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Luis Michel está listo para defender la cabaña rojiblan

08/09/2007 12:29 /

El portero de las Chivas y la Selección Nacional Luis Ernesto Michel está listo para jugar ante San Luis luego de entrenar durante la semana en la concentración del Tricolor en la Ciudad de México.

El pasado jueves por la noche, Michel arribó a la Perla Tapatía junto con Edgar Mejía y se reportaron a los trabajos del equipo el viernes para después hacer el viaje y quedar listos para el juego ante los Gladiadores.

"Estoy muy satisfecho de ser parte del proceso de Hugo Sánchez, él habló con nosotros y nos dijo que nos esperaba el domingo por la noche de regreso en la concentración, nos comentó sus razones, las cuales acatamos todos y respetamos y hay que seguir trabajando para ser tomados en cuenta", declaró el cancerbero.

Ambos jugadores fueron muy bien recibidos por sus compañeros y cuerpo técnico y lejos de estar tristes o molestos estuvieron muy participativos en la práctica del viernes.

Luis Michel entrenó todo el tiempo con el preparador de porteros Luis Vals mientras que el "Chore" Mejía realizó el trabajo recreativo de cierre de preparación previa a un partido con los demás jugadores de cancha.

Michel Vergara aseguró al término del entrenamiento que no existe ningún impedimento para presentarse este sábado en el arco de Chivas, pero mencionó que acatará la determinación que tome el estratega José Manuel "Chepo" de la Torre.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners