La actividad de las Chivas con miras a su partido de este domingo contra las Panzas Verdes de León estuvo enfocada en su práctica de este viernes al trabajo futbolístico para llegar estar en el mejor nivel para sumar tres puntos en el duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Clausura 2015 para seguir en la parte alta de la tabla general y llegar a 12 partidos sin conocer la derrota en el Estadio Omnilife.
Duración de la práctica:
- Una hora con 55 minutos.
El entrenamiento:
Calentamiento:
- Ejercicios de movilidad para los jugadores de campo.
- Futbol en espacio reducido, dinámica de torito y tenis-balón para los jugadores de campo en tres grupos que se rotaban para hacer cada actividad.
- Trabajo específico para los guardametas con ejercicios técnicos de su posición con la coordinación del Entrenador de Porteros Luis Valls.
Actividad futbolística:
- Ejercicio de posesión de la pelota en una mitad de la cancha para mejorar el buen trato del esférico.
- Trabajo futbolístico bajo el mando del estratega José Manuel de la Torre para mejorar el funcionamiento colectivo en busca de tres puntos frente a La Fiera.
Lo destacado:
- El buen número de aficionados rojiblancos que asistieron a Verde Valle para apoyar al Rebaño en busca de un triunfo este domingo en el partido 100 en el Estadio Omnilife.
La siguiente sesión:
Sábado 11 de abril, 11:00 horas en el Estadio Omnilife.