Sabe que no será una tarea fácil, pero Antonio Salazar tiene como meta llegar a ser el artillero del Guadalajara, ha demostrado su capacidad goleadora en divisiones inferiores y desea hacer lo mismo en el Máximo Circuito.
"Vengo trabajando muy bien y en la pretemporada así lo voy hacer para ganarme una oportunidad en el primer equipo y aprovechar ahora que salió Omar Bravo para convertirme en el hombre gol de Chivas", señaló el actual campeón de goleo individual de la Copa Chivas Internacional 2008, en donde logró 13 anotaciones.
Salazar no elude su responsabilidad de goleador ya que en todas las categorías en donde ha jugado, eso lo ha caracterizado. "Es una virtud mía, la verdad es que afortunadamente me ha ido muy bien en ese renglón en los equipos donde he jugado, me ha tocado ser el goleador y espero que esa fortuna me siga acompañando".
El proceso que requiere llevar un jugador en Fuerzas Básicas, ha sido cubierto por el apodado "Hulk", quien está ilusionado de que empiecen los partidos de preparación para poder mostrarse en la línea ofensiva.
Salazar debutó en un Clásico Nacional en el Estadio Azteca, el 18 de marzo del 2007, entró al minuto 87 de tiempo corrido por Héctor Reynoso y en el Clausura 2008 marcó su primer gol con Chivas, en lo que fue una anotación soñada ya que entró por Omar Bravo ante Puebla y con 20 segundos en el terreno de juego anotó para sellar la goleada de 4-0 ante La Franja, dentro de la jornada 16 del Clausura 2008.