Guadalajara, Jalisco a 15 de mayo del 2006.- El Rebaño inicia tres semanas de vacaciones bien merecidas, luego del ajetreo que ha tenido entre Libertadores y Liga. Por la mañana se reportaron en el complejo deportivo de Verde Valle luego de quedarse a un segundo de jugar la Gran Final del Clausura 2006. Se les informó que deberán presentarse el lunes 5 de junio para iniciar la pretemporada y la planeación del juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante el Vélez Sarsfield.
"Hay que saber ganar y perder".- Diego Martínez
Diego Martínez aseguró que el torneo fue muy bueno y positivo para Chivas y al mismo tiempo arremetió contra Miguel Calero por la forma en como se burló de Chivas ayer en el "Miguel Hidalgo". "Duele haber perdido, pero los jóvenes demostraron que tiene buen futbol y en el torneo que entra estoy convencido que nos va a ir bien. En el futbol hay que saber ganar y perder, ellos se burlaron de nosotros en especial el portero y eso no es de un jugador profesional, no tienen clase, nosotros perdimos sí, pero nos vamos con la frente en alto", mencionó el lateral derecho del Guadalajara.
"Yo le tengo mucho cariño a Raúl Arias, él fue mi entrenador y le aprendí muchas cosas, ojalá sean los campeones, le voy al San Luis en la Final", es el sentir de Diego Martínez Balderas.
Adolfo Bautista, cumple 27 años y no lo ha festejado ni piensa hacerlo ya que es un cumpleaños triste para el por la eliminación del Rebaño. "Ayer no pude dormir, pensando en la eliminación, tengo y siento mucha tristeza porque estábamos a un paso de estar en la final y buscar cosas grandes en este equipo, pero no fue así, me siento frustrado pero al mismo tiempo tranquilo por como se luchó. Ya me han felicitado por mi cumpleaños pero es un día triste para mí", comentó el "Bofo" Bautista quien aún tiene dos años de contrato con el Rebaño.
Ávila se consolidó con Chivas
Le apodan el "Gaucho", jugador de baja estatura pero de una gran calidad futbolística y grata revelación en la Liguilla, nos platica como vivió ayer la eliminación en el vestidor. "La verdad, lo confieso, lloré como niño chiquito, ya me estaba vislumbrando en mi primer final en Primera División, pero hay que ver ahora para adelante y tratar de llegar pronto a un final, que mejor que en diciembre para festejar el Centenario de Chivas, en lo personal estoy satisfecho con mi rendimiento y la vida da muchas vueltas y más el futbol, ya llegará nuestra revancha", fueron las últimas palabras del "Gaucho" antes de irse de vacaciones.