Guadalajara, Jalisco a 22 de mayo.- Directiva, cuerpo técnico y jugadores de Chivas Coras de Primera A ven con buenos ojos la posibilidad de permanecer en Tepic, Nayarit, que es su casa desde un año en la división de ascenso.
Hasta el momento, no existen planes de cambiar o buscar nueva sede para el siguiente torneo, así lo confirmó su presidente Raúl Núñez, que tendrá una reunión con sus homólogos de Tepic, para renovar el posible nuevo contrato que asegure la permanencia de Chivas Coras en aquella localidad.
"De hecho la intención es que siga allá. El próximo viernes vamos a tener una reunión con las gentes de Tepic, para confirmar la próxima temporada de Chivas Coras en la ciudad".
¿Chivas con la mejor disposición para continuar en Tepic"
"Sabíamos que es un proceso, quizá por la temporada que hicimos pediríamos que hubiera tenido una mejor asistencia en los partidos, pero también esto es de arraigo, de identidad, de meter a la gente con el equipo. Creo que dejamos una buena base para esperar, en que caso de que siga jugando nuestro equipo allá, pues tener una mejor asistencia".
Bajas oficiales, esta semana
Raúl Núñez confirmó que será entre miércoles o jueves de la presente semana, el plazo que se fijaron para dar a conocer de manera oficial, quienes serán los jugadores que causarán baja definitiva del plantel.
A pesar de que se han manejado algunos nombres de posibles bajas, el presidente del Rebaño Cora confirmó que aún no definen la situación de algunos jugadores que no pertenecen a la institución, y que están prestados por otros clubes.
"No quisiera dar ningún nombre, hasta que tengamos el documento oficial que se enviará al Draft. Además hay casos como el "Tilón" y el "Jerry", que no pertenecen a Chivas y están prestados, vamos a ver su situación para quedarse o tengan que regresar a sus equipos".
Por el momento, el plantel se encuentra de vacaciones. Regresarán a la pretemporada el próximo 12 de junio.