Guadalajara Jalisco, a 05 de junio del 2006.- Sin altas de refuerzos y con mucha juventud en sus filas, Chivas Coras estructura lo que será su pretemporada a comenzar el 12 de junio, con la confirmación de un primer amistoso.
Raúl Núñez, Presidente del Rebaño en la división de ascenso, confirmó el partido contra los Indios de Ciudad Juárez, para el 4 de julio, en las instalaciones de Verde Valle para la cuarta semana de la pretemporada.
Además del cotejo contra Ciudad Juárez, Chivas Coras pretende jugar por lo menos dos partidos más, uno de ellos contra un rival de Primera División, antes de su debut para el torneo Apertura 2006 de la Primera A, que arrancará los primeros días de agosto.
La pretemporada del plantel rojiblanco está planeada a realizarla en Guadalajara, conjuntamente con el primer equipo, en la que pretende su técnico Luis Manuel Díaz el poder observar a varios jugadores de Segunda División que pelearán un posible lugar, para ser registrados en la plantilla oficial.
A confirmarse la permanencia en Tepic
Hasta el momento, Chivas Coras no tiene planes de cambio para mudarse a nueva sede. En esta semana, se dará la confirmación final para oficializar la permanencia en Tepic.
Raúl Núñez confirmó que sólo resta una última reunión con los empresarios de aquella localidad, para sellar el compromiso de permanencia del plantel rojiblanco.
"Falta una reunión con la gente de Tepic, esta semana, para sólo confirmarse que el equipo se quedará allá. Nosotros dejamos abierta la posibilidad de cualquier cambio, en la Asamblea del 29 de mayo. Tenemos hasta el 10 de julio para solicitar cualquier tipo de cambio a la Rama".