ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El ciclismo rojiblanco destacó en Mazatlán

05/06/2006 18:22 /

Guadalajara, Jalisco a 05 de junio del 2006.- El equipo de ciclismo Chivas protagonizó su propia "guerra civil" tapatía con la escuadra de los Tecos de la UAG en la Vuelta Ciclista de Mazatlán 2006.

Los primeros en anotarse un triunfo en territorio mazatleco, fueron los Tecolotes con Gregorio Ladino, pero un día después los ciclistas rojiblancos hicieron suyo el podio con el 1-3 con Carlos Valdez y Juan José De La Rosa, dentro de la tercera etapa Mazatlán-Concordia "Escuinapa.

Esta tercera etapa se caracterizó por los constantes ataques de los corredores, que tuvieron un final de fotografía llevándose la victoria Carlos "Chicote" Valdez de las Chivas del Guadalajara.

Manuel Youshimatz recordó viejos tiempos

Quien nuevamente recordó sus viejos tiempos en la bicicleta fue Manuel Youshimatz, Medallista Olímpico en Los Ángeles 84´, actual coordinador general del equipo de ciclismo Chivas que conquistó el tercer lugar de la categoría Master de 90 kilómetros.

Ahora para los corredores rojiblancos, la siguiente competencia apunta hacía la ciudad de Puebla de los Ángeles, a partir de la semana entrante, continuando con su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena, Colombia de julio próximo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 1 1
11 0 0
12 0 0
13 1 0
14 1 0

  • US partners