Oribe Peralta, reciente contratación del Rebaño Sagrado para los Octavos de Final de la Copa Toyota Libertadores de América ya desayuno este día con sus nuevos compañeros en la concentración del chiverío y de paso se vistió de chiva reportándose listo para hacer el viaje con la escuadra tapatía a la Bella Airosa. La Bienvenida corrió a parte del Vicepresidente de Futbol, Néstor De la Torre.
De inmediato, Oribe se empapo del ambiente libertador que hay en el Rebaño y hablo sobre su siguiente rival en la justa continental. "Pachuca será un rival difícil, se armaron muy bien y creo que ellos son un buen equipo, pero nosotros tenemos equipo para pegarle y ganarles el pase a los cuartos de final".
Por la mente de Peralta no había pasado jugar un Copa Libertadores con el equipo más popular de México, por lo que se encuentra doblemente motivado. "Me imaginé jugarla con Morelia pero nunca con Chivas".
El recibimiento en su nuevo equipo fue muy ameno, ya varios jugadores lo conocían por la Selección Nacional o en su paso efímero por fuerzas inferiores con las Chivas.
De esta manera, Peralta se incorpora a la plantilla que hará el viaje a Pachuca y la baja es el nativo de Jerecuaro, Guanajuato Hugo Rivera, jugador de Chivas La Piedad. El primer entrenamiento de Peralta con Chivas será este día a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Miguel Hidalgo en lo que será el reconocimiento de la cancha.
La plantilla que hace el viaje es la siguiente:
Porteros
Oswaldo Sánchez
Alfredo Talavera
Defensas
Carlos Salcido
Johnny García
Héctor Reynoso
Francisco Rodríguez
Christián Ramírez
Medios
Manuel Sol
Pablo Alfaro
Rafael Medina
Jonny Magallón
Omar Aguayo
Ramón Morales
Delanteros
Francisco Palencia
Adolfo Bautista
Edwin Borboa
Alejandro Vela
Y
Oribe Peralta .