ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

México, por su pase a Octavos de Final

16/06/2006 11:47 /

Guadalajara, Jalisco a 16 de junio del 2006.- La Selección Mexicana de futbol enfrentará a su similar de Angola por su pase a Octavos de Final del Mundial, el cual conseguirá derrotando a los africanos y que Irán no le gane mañana a Portugal. Cuatro jugadores del Rebaño Sagrado estarán presentes desde el inicio del partido. Oswaldo Sánchez, considerado por muchos el mejor arquero de la justa, Carlos Salcido y Gonzalo Pineda se adueñarán del sector izquierdo y la sensación mexicana, Omar Bravo Tordecillas buscará su tercer gol de la competencia para alejarse de un pelotón de diez artilleros que acumulan dos tantos en Alemania 2006.

Alineaciones Probables

MÉXICO

1.- Oswaldo

16.- Méndez

4.- Márquez

5.- Osorio

3.- Salcido

14.- Pineda

8.- Pardo

6.- Torrado

7.- Naelson

19.- Bravo

10.- Franco

ANGOLA

1.- Ricardo

3.- Jamba

5.- Kali

20.- Loco

21.- Delgado

7.- Figueiredo

8.- Andre

11.- Mateus

14.- Mendonca

17.- Kananga

10.- Akwa

Hannover será la sede del México " Angola, el estadio de la Copa Mundial de FIFA de Hannover con una capacidad para 64 mil espectadores reconstruido en el 2003 cobijará a miles de mexicanos que se trasladaron al Viejo Continente.

En los antecedentes mundialistas del Tricolor contra equipos africanos, solamente figura un juego en Argentina 78" ante Túnez, en aquella ocasión perdió la Selección tres goles a uno, por lo que hoy buscarán revancha deportiva con África.

México se ubica en el grupo D, el cual marcha de la siguiente manera:

Equipo_______PTS______DG

México________3________+2

Portugal_______3________+1

Angola________0_______-1

Irán__________0_______-2

Próximos partidos

Viernes 16.- México " Angola

Sábado 17.- Portugal " Irán

Miércoles 21.- México " Portugal e Irán - Angola

El primer lugar de este sector se medirá al segundo del grupo C donde está: Argentina, Holanda, Costa de Marfil, además de Serbia y Montenegro. El segundo lugar enfrentará al líder del grupo C.

El equipo Tricolor tendría como rivales en la ronda de Octavos de Final a Holanda o Argentina.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 1
15 1 0
16 2 0
17 2 0
18 2 0

  • US partners