Guadalajara, Jalisco a 20 de junio del 2006.- El deporte blanco regresará a las canchas de arcilla del Club Deportivo Guadalajara cuando mañana miércoles se abran las acciones del Circuito Mazda en su cuarta etapa con una bolsa en premios de 15 mil pesos en premios.
Javier Gaitán, Presidente de la AMTP y Director del Cedartenis Chivas, fue el encargado de hacer el anuncio oficial, esta mañana en las instalaciones del club rojiblanco, en el que se espera el mejor espectáculo entre las raquetas nacionales en su búsqueda por uno de los dos automóviles último modelo.
El torneo Mazda se jugará en la modalidad de singles con un draw de 24 jugadores con una distribución de 12 jugadores directos, 8 calificadores, y 4 wild cards. El equipo de tenis Chivas estará bien representado y lo encabeza el primer sembrado para esta cuarta etapa: Juan Manuel Elizondo quien habla de sus expectativas, al ser además el tenista anfitrión: "Estoy doblemente contento, porque me presento en el torneo como sembrado uno, y además será aquí en Chivas, seremos locales, estoy listo, tanto con mi juego como físicamente para que la etapa del circuito se quede en el club Guadalajara".
Elizondo ha ido desarrollando su mejor tenis en la categoría Master, pero también incursionó de manera efectiva en algunas etapas de anteriores circuitos del Mazda: "En circuitos anteriores, participé únicamente en la primera o segunda etapa, pues mi intención era la categoría master, este año voy por los puntos en la clasificación para obtener ese par de automóviles, me siento con confianza para alcanzar la meta".
Elizondo tendrá como contrincantes en la lucha a jugadores como Lázaro Navarro, Javier Becerra, Martín Rodríguez y Alfonso Pérez, además de sus propios compañeros del equipo Chivas, Marco Sánchez, César Ruiz y Adrián Guzmán que califican directos a la cuarta etapa del Circuito Mazda.