ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

La Primera "A" con amistosos en puerta

03/07/2006 17:45 /

Guadalajara Jalisco, a 03 de julio del 2006.- Continúa la pretemporada de las Chivas con su plantel de Primera "A", y este día cerró su preparación a doble sesión para jugar mañana su segundo amistoso contra los Indios de Ciudad Juárez, de la propia división.

Las acciones se disputarán en la cancha Fausto Prieto, en Verde Valle, a partir de las 11:00 horas. El director técnico Gregorio Sánchez tiene contemplado realizar cambios en su cuadro titular, de los que jugaron en el primer amistoso contra el Veracruz.

El once que saltaría a la cancha contra los Indios, sería con Sergio Rodríguez, Roberto Rivera, Edgar Mejía, Arturo Ledesma, Gandy Álvarez, Xavier Báez, Emilio López, Javier Hernández, Jesús Morales, Juan Garza y Jesús Padilla.

Ya se incorporó al equipo el delantero Jesús Padilla, quien regresó de su periodo vacacional después de su participación con la Selección Mexicana Sub-20, en su gira que realizó por Europa en días pasados.

Precisamente el "Gringo" sobresalió en el tricolor, por marcar el gol del triunfo y del título del torneo en el que participaron, ante equipos juveniles de Alemania.

También se tiene confirmado otro amistoso, el próximo viernes a las 11:00 horas en la Primavera, ante los Esmeraldas del León, de Primera "A".

Cuadrangular en Salamanca

Gregorio Sánchez confirmó la participación de Chivas en un Cuadrangular que se jugará en la población de Salamanca, Guanajuato.

A parte del Rebaño, participarán el anfitrión Salamanca de Primera "A", Jaguares de Primera División, y el Alajuelense de Costa Rica.

"Este Cuadrangular se jugará a partir del próximo domingo, ese día tendremos nuestro primer partido y para el martes 11, tendremos el siguiente juego. Viajaremos el próximo sábado, posiblemente nos quedaremos a dormir en Irapuato", explicó el entrenador.

El plantel realizó doble sesión, por la mañana en Verde Valle y en la tarde en el club Guadalajara. Por cierto que el entrenamiento tiene como estampa curiosa, las cabezas rapadas de la mayoría de los jugadores, como novatada que les regaló su compañero Adolfo "Bofo" Bautista.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 1
15 1 0
16 2 0
17 2 0
18 2 0

  • US partners