Guadalajara, Jalisco a 10 de julio del 2006.- Tal como ha sido a lo largo de 18 años, las puertas de las Chivas Rayadas del Guadalajara se abrieron para recibir a 600 niños, en el inicio de los Cursos de Verano 2006 en las instalaciones de Colomos.
Niños y jóvenes de los 4 hasta los 15 años, son los que se observan corriendo y saltando en un completo ambiente de camadería, en el que los deportes y las actividades recreativas juegan un papel fundamental en los Cursos de Verano del Centenario rojiblanco.
Cada categoría cuenta con un nombre particular y su playera respectiva, para mantener orden durante cada sesión. Baby Chivas (playera roja), micro Chivas (playera azul marino), Chivitas (playera naranja), Súper Chivas blancos (playera amarilla), Súper Chivas rojos (playera mango) y Master (playera azul cielo).
Los Cursos de Verano de las Chivas, además tienen el apoyo de un total de 60 profesores, todos avocados en la carrera de Cultura Física y Deporte, quienes estarán a cargo de cada grupo supervisando las labores recreativas y deportivas de todos los niños.
Juegos, festivales artísticos y disciplinas deportivas como Atletismo, Natación, Básquetbol, Volley Ball, Tae Kwon Do, Gimnasia, Sicomotricidad y Futbol 7 es lo que ofrecen los Cursos de Verano 2006 en las Chivas. Las mismas actividades y estructura, tiene la institución rojiblanca en su sede de San Rafael, donde la afluencia de chiquitines, es similar a la de Colomos.
Con cifra record en 18 años de 600 niños, el club rojiblanco está dispuesto a brindarle alegría y diversión tanto a pequeños como jovencitos durante sus vacaciones de verano del 10 de julio al 4 de agosto.