ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Rojiblancos vencieron al Monstruo Morado

27/07/2006 18:00 /

Guadalajara Jalisco, a 27 de julio del 2006.- Un combinado rojiblanco con jugadores del Tapatío y del primer equipo, específicamente los que no tuvieron actividad en el partido ayer de la Copa Libertadores, contra el Sao Paulo, derrotaron al Saprissa de Costa Rica por 3-0.

Duelo familiar se disputó en la cancha del Club Deportivo Guadalajara, entre los equipos propiedad de Jorge Vergara, quien estuvo presente para observar el partido.

Se jugaron dos tiempos, en la primera parte aparecieron elementos del primer equipo como Diego Martínez, Alberto Medina y Sergio Santana, así como Edgar Mejía, Roberto Rivera y Emilio López.

El primer tiempo fue ganado por los rojiblancos, con marcador de 2-0. Los anotadores fueron Edwin Borboa y Manuel Sol. En el segundo lapso, vinieron cambios de ambos planteles, y la tercera anotación la marcó el juvenil Jesús Morales.

La formación que arrancó el Rebaño, fue con:

Luis Michel

Diego Martínez

Edgar Mejía

José Patlán

Manuel Sol

Roberto Rivera

Emilio López

Sergio Ávila

Edwin Borboa

Alberto Medina

Sergio Santana

Saprissa inició con el cuadro:

Esteban Brown

Try Bennett

Andres Núñez

Allan Alemán

Yosimar Reid

Gabriel Badilla

Víctor Cordero

Kennet Salas

Saúl Fernández

Pablo Brenes

Alonso Solís

Tapatío no jugará más amistosos, ya que se enfocará a partir de mañana a preparar su partido de la primera jornada del Apertura 2006, contra los Alacranes de Durango.

A semifinales

Las categorías 9-90 y 91 de las Chivas se clasificaron a semifinales en el Nacional de Fuerzas Básicas, que se disputa en la lluviosa ciudad de Aguascalientes.

Esta noche, en la Junta de Delegados, se conocerán los rivales del Rebaño para la ronda semifinal. Este día no hubo actividad, los equipos tuvieron descanso, y mañana se reanudarán los partidos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 1
15 1 0
16 2 0
17 2 0
18 2 0

  • US partners