Chivas y Barcelona empatan a 1 gol
Ante un lleno en el estadio Memorial en Los Angeles California, Chivas empató con el equipo de Barcelona con una anotación por bando. El partido fue alegre y lleno de jugadas de gol por parte de las dos escuadras.
Aproximadamente 85 mil personas llenaron el estadio Memorial, en lo que fue una fiesta de futbol, en el primer tiempo aunque ninguno de los equipos anotó, las jugadas que desplegaron las escuadras mantuvo al publico entretenido y siendo parte del festejo de los 100 años del Club Guadalajara.
Para el segundo tiempo el equipo español fue el primero en anotar al minuto 28, lo que hizo que el partido fuera más ágil. Chivas mejoró en su ataque y en un balón centrado con peligro, Diego Martínez empujó el esférico al fondo de la portería defendida por el Barcelona.
El resto del partido fue dinámico y sin duda entretuvo a un publico que no se cansaba de cantar y de festejar las jugadas que Chivas y el equipo de Barcelona plagado de estrellas realizaban. Omar Bravo enfrentó a Rafael Márquez a quien puso en aprietos en un par de ocasiones.
Ronaldinho entró en el segundo tiempo y recibió una gran ovación por parte del publico que le reconoce su calidad y alegría para jugar al futbol. Aunque esta vez no marcó gol pues la defensa Chiva se aplicó bien y demostró que así como el Barcelona es de los mejores equipos de Europa, Chivas hace lo propio en el continente Americano, donde se destacó como uno de los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores en su edición 2005 y 2006.