ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Femenil inicia con el pie derecho

07/08/2006 16:17 /

Guadalajara, Jalisco a 07 de Agosto del 2006.- A tambor batiente inició Chivas Femenil, el torneo Clausura 2006 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil después de vencer por 3 a 2 en calidad de visitante, al conjunto de León.

A pesar de que las rojiblancas no contaron con dos de su piezas claves, la arquera Anjuli Ladrón de Guevara y su delantera Tania Morales, ambas concentradas con la Selección Nacional Femenil de Leonardo Cuellar, para el Mundial Sub-20 de Rusia. El equipo que dirige Carlos Mendoza desarrolló su acostumbrado juego ofensivo en el partido efectuado en la población de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Partido vibrante fue el que protagonizaron leonesas y Chivas, con un tiempo para cada escuadra, el primero para las verdes, el segundo para las del Rebaño Sagrado. Los goles de Chivas Femenil fueron obra de Mayra Toussaint, Liliana Hernández y Fernanda Elizondo. Por las locales anotaron Milagros García y Andrea Rosales, para darle forma al marcador final de 3-2.

Estos son los primeros tres puntos de las Chivas Femenil, que las colocan entre las punteras de su grupo, el número 2 de la Zona Occidente en el Torneo Clausura 2006, el cual comparten con Guerreras, La Piedad, Tepatitlán, Guanajuato, Palomas SNTSS y Atlas Tlaquepaque.

La jornada 2, traerá el encuentro entre las Chivas Femenil y las Coras de Nayarit, este próximo sábado 12 de agosto.

Zona Centro arrancó en medio de la lluvia

Con contratiempos y suspensiones, debido a las lluvias que azotan la mayor parte del territorio mexicano, iniciaron a la par las acciones en la Zona Centro de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, que cuenta con equipos como el América, Necaxa, Veracruz, Pumas, San Luis, Cruz Azul y Pachuca, representantes de los equipos de la Primera División Nacional del futbol mexicano.

Estos fueron algunos de los resultados que arrojó la jornada 1 en la Zona Centro:

América 6 Panteras de Querétaro 0

Pumas 0 Necaxa 0

Cruz Azul 0 San Luis 10

Veracruz 9 Teoloyucan 0

El resto de los encuentros de la primera fecha de la Zona Centro fueron pospuestos debido a la lluvia

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 1
15 1 0
16 2 0
17 2 0
18 2 0

  • US partners