Guadalajara Jalisco, a 08 de agosto del 2006.- Con un partido pendiente de la jornada uno de la Primera A y haber jugado de emergente contra el Toluca en la Primera División, el Tapatío entrará en acción este fin de semana en su primer juego del campeonato al visitar a los Dorados de Sinaloa.
Cabe recordar que el juego pendiente de la fecha uno, contra los Alacranes de Durango que hicieron la petición para que se cambiará de fecha, se disputará el 12 de septiembre a las 16:00 horas en el club Guadalajara.
Gregorio Sánchez hará su debut oficial en la Primera División A, después de su incursión con los equipos de las divisiones menores del Rebaño, al lograr un campeonato de Tercera División.
"Ya preparamos el juego contra el Sinaloa, tenemos ganas de que empiece nuestro torneo y fue importante la actividad que tuvieron algunos de los muchachos en Toluca. Esperamos llegar bien para el sábado, ante un equipo que viene de perder y que no deja de ser peligroso por estar en casa".
Con respecto a la adaptación de sus jugadores a la idea futbolística que pretende imponer al equipo, el técnico aseguró que los propios partidos darán la pauta para que logren el nivel de juego deseado para pensar en una regularidad de buenos resultados.
"Necesitamos jugar, para que los muchachos se suelten cada día más. Estamos bien, hicimos una buena pretemporada y esperamos hacer un buen torneo para pensar en algo grande, pero debemos ir paso a paso y hay que empezar con un buen resultado en Sinaloa".
Tapatío contará con sus mejores jugadores para enfrentar a los Dorados, el próximo sábado a las 20:00 horas en el estadio Carlos González y González.
La jornada 2 se completa con los siguientes juegos:
Tecos vs Mochis
Indios vs Tabasco
Durango vs Santos Laguna
Pumas Morelos vs Cruz Azul Hidalgo
Pegaso Real Colima vs Querétaro
Correcaminos vs Zacatepec
Tampico Madero vs Coatzacoalcos
Rayados Monterrey vs Puebla
Salamanca vs León
Lobos vs Mexiquense
Monarcas vs Académicos