Para el Técnico de Chivas Sub 17, Ramón Baeza, el conjunto rojiblanco buscó desde el arranque del juego contra Atlas ganar el encuentro, pero por circunstancias propias del futbol no se pudo lograr el resultado deseado, aunque el empate no dejó nada definido al considerar que el Estadio Jalisco, donde se jugará el partido de Vuelta de la Final de la categoría, será un terreno neutral.
“Salimos a buscar el partido desde el principio, esa fue nuestra idea, nuestro planteamiento, no se nos dieron las cosas, pero faltan 90 minutos, yo creo que el Jalisco es neutral porque aunque nosotros no jugamos ahí, ellos tampoco, es un partido donde puede pasar cualquier cosa y vamos a salir con la misma mentalidad a buscar el encuentro”, afirmó.
El timonel del Rebaño juvenil consideró que no sólo recibir el gol cuando se había dominado la mayor parte del primer tiempo fue un factor que influyó en el partido, pues tampoco se pudo concretar una pena máxima para no tener que remar contracorriente en la parte complementaria.
“No nada más el gol en contra, el penal que fallamos, que fue casi inmediato después de que nos meten el gol, yo creo que pudieran haber cambiado las cosas, pero son circunstancias del futbol, errores que cometes atrás pueden valer para el rival y ofensivamente también si te equivocas es donde te dan para que haya salido el empate y se define todo el sábado”, señaló.
Pese a las desatenciones, el Profesor Baeza se mostró optimista en que hubo aspectos para destacar y preparar al equipo para salir con todo el próximo sábado en busca del título en el torneo Clausura 2011.
“Hay que rescatar lo bueno de este partido y plantear el siguiente con la idea de cometer menos errores atrás y adelante, y hacerles daño en su portería. (El próximo) es un partido a ‘muerte’, no hay ventaja para nadie, nosotros vamos a plantear el partido para ir a buscar el marcador”, concluyó.