Guadalajara, Jalisco a 09 de agosto del 2006.- José Manuel de la Torre dirigió un entrenamiento de dos horas el cual comenzó en la cancha número dos del complejo deportivo de Verde Valle a las 10 de la mañana y concluyó con los titulares en el césped de la cancha número uno, trabajando en la definición de jugadas elaboradas.
Chivas desea conseguir sus primeros tres puntos el sábado en el Jalisco y para ello se preparan arduamente tanto en lo físico como en lo táctico, un empate para Ramón Morales ante Santos sería un mal resultado. "Necesitamos conseguir los tres puntos, ya que iniciamos con derrota, aquí ganamos y perdemos todos, no hay pretextos de que la mayoría estábamos en Los Ángeles jugando contra el Barcelona. Somos un equipo, así que debemos retomar el camino de la victoria y que mejor que hacerlo en casa".
Por la tarde, todos los jugadores y cuerpo técnico se presentaron en el "Circo Tihany" para tomarse la foto oficial del Apertura 2006 en lo que fue una foto muy divertida y agradable. "El circo "Tihany" es muy reconocido a nivel mundial, yo me vestí al estilo Elvis Presley, Reynoso como domador, ninguno salió de payaso, aunque si así hubiera sido no tenía nada de malo, todas las profesiones son honestas", Señaló el capitán de Chivas. Oswaldo Sánchez.