Guadalajara, Jalisco a 15 de agosto del 2006.- Digerida su eliminación de hace una semana, en semifinales del Mazda a manos de Juan Manuel Elizondo, su compañero en el Cedartenis Chivas; Marco Sánchez junto a Sergio Ibarra, está listo para participar en una serie de torneos "Futuros" dentro de la República Mexicana.
La primera escala de estas raquetas rojiblancas es San Luis Potosí, que a partir de este 16 de agosto, será el escenario para la presentación de los dos tenistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Marco Sánchez establece cuales son sus prioridades para el inicio de estos torneos Futuros.
"Siento que jugué a un buen nivel en el circuito Mazda, desafortunadamente Juan (Elizondo) no me dejó jugar la final, pero ahora vienen esta serie de "Futuros", en los que espero aumentar mi ranking en la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP), y aspirar a jugar torneos reconocidos de talla internacional".
Apenas hace unos meses, Marco Sánchez conquistó un torneo abierto en Tamaulipas, y cerca ha estado de las finales en Celaya y Puerto Vallarta.
"Recuerdo muy bien esos torneos. En Celaya y Vallarta mi rival en semifinales fue Juan Elizondo, pero en general creo que he mantenido un buen nivel de juego en cada torneo que participo".
Convencido de mantener el buen tenis con el que cerró el 2005, Marco viaja con la firme intención de coronarse en alguno de los torneos "Futuros".
"Uno siempre viaja a los torneos con la intención de llevarse el título, últimamente me ha faltado ese pasito, y creo que en estos Futuros lo puedo dar".
San Luis Potosí, Tijuana y Monterrey, son algunos de los puntos que tocará la gira por territorio nacional del deporte blanco, en la que intervienen cerca de 150 jugadores.