Guadalajara Jalisco, a 20 de agosto del 2006.- La presencia de Omar Bravo y Adolfo Bautista, jugadores del primer equipo, con el Tapatío de Primera A, generó una gran expectación reflejada con el lleno total que registró las gradas del club Guadalajara, en el juego de la fecha tres contra el Salamanca.
Un gran ambiente se vivió en las gradas de la cancha Anacleto Macías "Tolán", el público apoyó en todo momento a Omar Bravo, al vitorearle y aplaudirle cualquier jugada en la que participaba.
Omar y Bautista arrancaron desde el inicio ante los Petroleros, con una marcación especial de los zagueros visitantes, que los seguían por todos lados donde se movían.
Un primer tiempo que no reportó muchas acciones de gol, salvo un gol para cada equipo que marcó en primera instancia el Salamanca, al minuto 12, por conducto de Everaldo Begines al aprovechar un centro que le enviaron por el sector izquierdo y en el área remató con la cabeza, para vencer al portero Luis Michel.
Llegó el empate al 37, en una jugada individual de Jesús Padilla que al ingresar al área se quitó a dos zagueros, soltó su disparo que rechazó el portero Francisco Durán y el contraremate cerró la acción Omar Bravo, para conseguir la anotación y generar que explotara el júbilo en el graderío.
Tapatío le dio la vuelta al marcar, tres minutos de haber arrancado el segundo tiempo, con anotación de Max Pérez que cruzó su disparo a poste izquierdo dentro del área.
Fenecía el juego y el Salamanca consiguió el inesperado empate, al 90, con anotación de Raúl Enríquez.
Tapatío sumó su primera unidad en el Apertura 2006 de la Primera A, todavía con un juego pendiente de la fecha 1 contra el Durango.
El Rebaño arrancó con la siguiente formación:
Luis Michel
Roberto Rivera
Julio Estrada
Xavier Báez
Jesús Padilla
Gandhi Álvarez
Arturo Ledesma
Max Pérez
Omar Bravo
Adolfo Bautista
Edgar Solís