Guadalajara Jalisco, a 21 de julio del 2006.- Satisfactorio el fin de semana para las Chivas y sus respectivos equipos de divisiones menores, al no conocer la derrota con un saldo de cuatro victorias por un empate.
La actividad arrancó el sábado en la ciudad de las fresas, Irapuato, con una nueva victoria y la tercera en forma consecutiva para las chicas de las Chivas, que visitaron las instalaciones de la Universidad UQI para vencer a las freseras por marcador de 3-1.
Con este resultado, la femenil de Chivas mantiene un paso perfecto con 9 unidades, sin contar con dos seleccionadas nacionales Anjuly Ladrón de Guevara y Tania Morales, que disputan en este momento, el Mundial Femenil en Rusia.
Para el domingo, los juveniles de Tercera División dirigidos por Germán López consiguieron su primera victoria del Campeonato, al ganar por la mínima diferencia al Nacional, en su propia cancha del Occidente y en juego que arrancó a las 11:00 horas.
Con la victoria, el Rebañito aseguró sus primeros cuatro puntos con un empate a uno, en la primera jornada ante el Atlas, y el triunfo con el Nacional.
A las 12:00 horas, del propio domingo pero en la cancha dos de Verde Valle, Manuel Martínez y sus jovencitos de la Cuarta División abrieron el Campeonato con un triunfo contundente de 4-0 sobre el San Luis.
Para la jornada dos, Manuel Martínez saldrá de casa para jugar en calidad de visitante, ya con sus primeros tres puntos en la bolsa.
Finalmente, el primer equipo arrancó su juego de la fecha en la cancha del estadio Huracán, a las 17:00 horas, para vencer de manera agónica por 2-1 al Pachuca en un autogol marcado por el colombiano Andrés Chitiva en su propia portería.
El balance fue satisfactorio, de 15 puntos en disputa se ganaron 13 y no se conoció la derrota. Los dos equipos de Segunda División aún no entran en actividad, hasta los primeros días de septiembre.