ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Goleada rayada en Tercera División

25/08/2006 18:44 /

Guadalajara Jalisco, a 25 de agosto del 2006.- Con una goleada de 6-1, las Chivas consiguieron su primera victoria como locales en el campeonato de la Tercera División, en un partido donde tuvieron la puntería de apache al cazar a los Gansos de Etzatlán en Verde Valle.

Un partido que arrancó con una sorpresiva anotación de los visitantes, que no pudieron aguantar la presión y dominio de pelota que tuvo el Rebaño, prácticamente en todo el juego, y fue cuestión de tiempo para que llegaran las anotaciones.

Chivas abrió el camino de la victoria, con anotación de Indy González, le siguió Michel Vázquez con un par, en los minutos 20 y 45.

En la parte complementaria, en una cancha totalmente mojada por la intensa lluvia que cayó durante el transcurso de la primer parte, el Rebaño tomó el control de las acciones desde los primeros minutos y no le prestó la pelota a los Gansos, lo que generó que calleran en su arco tres anotaciones más.

Gerardo Aguilar se hizo presente con la cuarta anotación, con un disparo que soltó afuera del área, y el quinto se presentó en un tiro de esquina cobrado por el sector izquierdo y dentro del área se elevó Ramón Arriaga para meter el gol.

La puntilla llegó en los botines de Luis Ortiz, en un rebote que aprovechó en el área chica para vencer al arquero de Etzatlán.

Con la victoria, los rojblancos mantienen su condición de invictos en el campeonato, en tres fechas disputadas, con siete puntos conseguidos de dos victorias y un empate.

Germán López arrancó con el siguiente cuadro:

Miguel Jiménez

Javier Estrada

Cristian Raygoza

Omar Ayala

César Moreno

Ramón Arriaga

Indy González

Gerardo Aguilar

Michel Vázquez

Luis Ortiz

Omar Ledesma

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 3
15 2 2
16 3 2
17 1 0
18 3 0

  • US partners