ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

"Necaxa ha cambiado su estilo de juego":

06/09/2006 16:39 /

Guadalajara, Jalisco a 06 de septiembre del 2006.- El zaguero central del Rebaño Sagrado Francisco Javier Rodríguez elogió la manera de jugar de los Hidrorayos del Necaxa, asegurando que: "Ellos ya juegan más ofensivos que antes, ya no son aquél equipo que nos ganó una final y que era muy canchero, ahora tienen delanteros muy peligrosos y prueba de ello es que cuentan con el goleador del torneo".

Chivas repetirá en casa y buscará hacer pesar su condición de local y que mejor que ante un rival de grupo, y la prioridad es mantener el cero atrás. "Nosotros marcaremos por zonas buscando mantener el cero atrás, ya que últimamente hemos recibido goles en todos los partidos y debemos de estar más atentos en no recibir gol y no solamente los defensas ya que desde arriba empieza la línea defensiva", señaló el "Maza".

José Manuel de la Torre, fue jugador del Necaxa y estuvo dos años de auxiliar de Raúl Arias y también admite que el esquema ha variado. "Me preocupo más por mi equipo, pero para nadie es un secreto que ahora Necaxa es mucho más ofensivo que antes, nosotros estamos consciente que siempre es importante sumar de a tres y por la forma en que estamos jugando estamos seguros que las victorias llegarán pronto".

Minutos antes de finalizar la práctica celebrada en el complejo deportivo de Verde Valle, el delantero rojiblanco Edwin Borboa tuvo un fuerte choque con el arquero Luis Ernesto Michel y el atacante salió con un fuerte dolor en la rodilla derecha. "Esperaré el diagnostico del doctor y ojalá mañana pueda entrenar al parejo de mis compañeros, me duele mucho pero espero que no sea muy grave", comentó el mochiteco.

"Chepo" y sus pupilos terminarán la semana entrenando en el Club Deportivo Guadalajara (jueves y viernes) de cara al compromiso ante los Hidrorayos del Necaxa.

Chivas visitará al Puebla

El próximo miércoles 20 de septiembre a las 8:00 pm, el Rebaño Sagrado enfrentará al Puebla en el estadio Cuauhtémoc en un partido amistoso en el que estará disputando la Copa Independencia.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
14 2 3
15 2 2
16 3 2
17 1 0
18 3 0

  • US partners