Guadalajara Jalisco, a 21 de septiembre del 2006.- No irá a la selva a cazar felinos, simplemente el Tapatío se meterá a la cueva de los Tigres Mochis con lo mejor de su artillería futbolística, para tratar de conseguir tres puntos que serían valiosos.
El partido se jugará el próximo sábado a las 20:30 horas, y los rojiblancos jugarán como visitantes con la idea de conseguir su segunda victoria, al jugar fuera de casa, ya que la primera de ellas la consiguieron en el estadio Morelos ante Monarcas Morelia.
Esta mediodía cerraron su preparación, con un interescuadras que jugaron con el primer equipo, mismo que sirvió para que el técnico Gregorio Sánchez prácticamente tenga definida la formación que arrancará ante los Tigres.
Pocos cambios se vislumbran en el cuadro titular, a lo que se observó en la práctica de hoy. Es decir, el Rebaño de Primera A jugará con sus mejores jugadores.
Para su juego de la fecha 8, no podrá ver acción Jesús "Gringo" Padilla que fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria, por la tarjeta roja que le mostraron ante el Tijuana Caliente, para reaparecer en la fecha 9 como locales en el esperado juego ante los Académicos, filial del Atlas.
Juan Manuel Garza, de Sahuayo Michoacán, espera que la preparación de la semana retribuya buenos dividendos, ya que en su parecer se trabajó a conciencia y mentalizados a regresar con un buen resultado.
"Trabajamos fuerte en la semana, enfocamos a mejorar los aspectos que nos han hecho falta en los últimos partidos. Nosotros vamos a jugar con la idea de hacer un buen juego, a proponer y tener una solidez defensiva. Ojalá que nos alcance para traernos los tres puntos".
Tapatío se presentará a temprana hora en las instalaciones de Verde Valle, y a las 10:00 horas emprenderá el camino para comenzar su viaje.