Guadalajara, Jalisco a 27 de septiembre del 2006.- El zaguero central del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso recuerda con un sentimiento muy especial las dos anotaciones que le ha marcado a las Águilas y advierte que buscará el tercero el sábado en el Jalisco, ya que los dos anteriores fueron en el Azteca. El primero de remate de cabeza y el segundo fue un disparo de larga distancia que salió al ángulo de Guillermo Ochoa, en ambos partidos, las Chivas no perdieron. "He anotado muy pocos goles en mi carrera, pero afortunadamente en los clásicos, he marcado dos y ha sido una sensación de emoción que no te la puedo explicar, eso se siente", explicó Reynoso López.
Chivas trabajó en la cancha Anacleto Macías "Tolán" y el ambiente es inmejorable previo al clásico, los reporteros y la afición se multiplican y acuden a ver al Rebaño, el capitán de Chivas dice que son semanas diferentes: "Me ha tocado vivir el clásico de los dos lados y la semana previa es diferente a todas, la afición te pide y exige que ganes el clásico y el lunes si ganas te cambia el semblante y si pierdes no quieres ni salir de tu casa".
"Chava" Reyes pronostica un 2 " 1 a favor del Rebaño
El legendario goleador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ya se saborea el Clásico Nacional y pronostica un dos uno a favor del Rebaño. El máximo anotador de Chivas en los Clásicos con 14 goles, Salvador Reyes recuerda con emoción los juegos ante las Águilas. "Cuando yo jugada contra América había una rivalidad a flor de piel, al final del partido jamás nos cambiábamos las playeras, afortunadamente tuve la suerte de casi siempre marcarle gol al América".
Los Reyes, Salvador y Luis marcaron 20 tantos en los clásicos, 14 "Chava" y 6 su papá, sumando 20, misma cantidad que tienen los Álves, "Zague" padre e hijo pero ellos repartidos en 10 dianas cada uno.
"Chava" Reyes asistirá con su familia al Jalisco, un estadio que lucirá sus mejores galas, ya que el lleno está asegurado al agotarse todas las localidades.