Guadalajara, Jalisco a 27 de septiembre del 2006.- No solo el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, vive una semana especial por la cercanía del clásico nacional ante el América. Uno de sus hermanos menores, el más joven de la familia rojiblanca, Chivas San Rafael se prepara para la visita que le hará al Atlas, partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2006 de la Segunda División Profesional.
Los dirigidos por Omar Arellano, tendrán su primer enfrentamiento jugando como Chivas San Rafael ante los rojinegros, por lo que quieren obtener el triunfo para sus colores: "Los partidos ante Atlas son los que uno siempre espera jugar y sobre todo en Fuerzas Básicas. Para nosotros será nuestro primer clásico, jugando como Chivas San Rafael y queremos ganarlo", señala Juan Ocampo, capitán del conjunto rojiblanco de San Rafael.
Para Juan Ocampo, Chivas San Rafael ha mostrado un buen futbol en la cancha, que no se ha logrado reflejar en el marcador "Hemos jugado cuatro partidos en el campeonato y puedo asegurar que todos nos entregamos al máximo, tenemos buen entendimiento en la cancha. Nos hace falta contundencia frente a la portería del equipo contrario".
Al defensa lateral rojiblanco, le incomoda la cosecha de puntos de su escuadra en lo que va del campeonato, pero asegura sentir el compromiso de mejorar el panorama: "Cinco puntos en cuatro partidos son pocos para un equipo como Chivas, quedamos a deber realmente, pero estamos trabajando fuerte para tomar buen rumbo".
El encuentro entre Chivas San Rafael y Atlas, se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre en punto de las 12:00 horas en patio rojinegro.