Ningún rastro de conformismo existe en el entorno del Guadalajara Sub 17 que en este arranque del Torneo Clausura 2012 de la categoría en el que después de dos encuentros ganados, el cuadro dirigido por Alberto Coyote se concentra en mejorar los detalles finos que atañen a su funcionamiento colectivo.
El delantero de los rojiblancos Sub 17, Ángel Zaldivar se mostró complacido por el arranque que ha tenido su escuadra y como todo el grupo opta por enfocarse en mejorar los detalles que ha presentado el último Campeón de la competencia Sub 17.
“El equipo ha iniciado bien, pero no hay que conformarnos esto es para seguir adelante y mejorar en los detalles que han surgido. Vamos a corregirlo y cada día queremos mejorar más”, consideró de esta manera Ángel Zaldivar.
Pese a que se trató de un triunfo en casa de los Jaguares, el atacante del Rebaño Sub 17 admitió que para meterse de nuevo en una seguidilla de duelos ganados, lo más importante es seguir con la mentalidad de pensar en el partido a partido, y dejar a un lado el campeonato obtenido el torneo anterior.
“Tuvimos un partido muy difícil en Chiapas, hicimos lo que pudimos y afortunadamente se nos dieron las cosas pero también hay que corregir esos detalles que siempre nos dejan cosas para trabajar durante la semana. Cada día es de trabajar al 100 por ciento y así a lo que sigue y el campeonato que ganamos dejarlo de lado, pensar en este torneo en el que también queremos hacer cosas importantes”, relató Ángel Zaldivar.
Tijuana es el rival en turno que debe llegar a la cancha del Estadio Omnilife con la consigna de hacer un mejor futbol respecto a lo que enseño el torneo anterior y contra Chivas Sub 17 por lo que tijuanenses serán un rival de cuidado.
“Es otro partido muy complicado contra Tijuana, pero nosotros estamos obligados a proponer el partido porque vamos a estar en casa y no podemos confiarnos porque va a ser un partido duro y hay que trabajarlo, igual que todos los demás”, finalizó el delantero de Chivas Sub 17, Ángel Zaldivar Caviedes.