Chivas vuelve a la senda del triunfo
El Rebaño retomó el camino de la victoria al vencer al equipo de San Luis por un gol a cero este sábado 14 de octubre, en el estadio Jalisco. El tanto que le dio los 3 puntos a Chivas fue de Alberto Medina quien en contragolpe aprovechó una mala salida del portero de San Luis, para bombear el balón y celebrar su tercer gol del torneo.
El partido comenzó complicado para Chivas, pues al minuto 4, Diego Martínez tuvo que abandonar la cancha por lesión, en su lugar entró Omar Esparza. Después de ese incidente, el Rebaño demostró que tenía hambre de gol y se fue con todo al frente.
Los embates rojiblancos dieron resultado al minuto 11, cuando Adolfo Bautista en contragolpe le pasó el balón a Alberto Medina, quien al ver fuera de su área a Adrián Martínez, decidió bombear el balón para conseguir así el gol de Chivas.
Después del gol Chivas siguió insistiendo pero sin lograr concretar, por su parte San Luis se volvió peligroso y tuvo un par de llegadas de peligro que no lograron culminar con el gol del empate.
Para el segundo tiempo el partido se abrió y San Luis buscaba con desesperación igualar el marcador, por su parte Chivas quería agrandar la diferencia con otro gol que le diera tranquilidad, pero al igual que en el primer tiempo, falto concretar las llegadas de peligro.
De esta manera Chivas consigue 3 valiosos puntos que lo dejan con 19 unidades, a 1 punto de Cruz Azul y Atlas, rivales de grupo del Rebaño, que el próximo sábado 21 de octubre se meten a la cancha de Tigres para buscar otros 3 puntos.