Guadalajara, Jalisco a 17 de octubre del 2006.- El zaguero central del Rebaño Sagrado, Héctor Reynoso acumula por primera ocasión en su carrera trece partidos de manera consecutiva y es junto a Jonny Magallón los dos únicos elementos rojiblancos que han estado presentes en todos los partidos de Chivas en el Apertura 2006. Son 1, 170 minutos los que lleva Reynoso López en una posición en la que está expuesto a recibir la tarjeta roja en cualquier momento. "Estoy muy contento por mi consolidación en la defensa de Chivas, pero lo más importante es repetirlo. Nosotros siempre estamos bajo presión por lo que significa Chivas, pero me gusta el reto y ahora lo que sigue es hacer las cosas bien para calificar al equipo y buscar el título, ya que la afición merece ver campeón a Chivas", fueron las palabras del nativo de la capital de la república.
La plantilla tapatía trabajo en el aspecto físico en cancha y en el gimnasio bajo las órdenes del preparador físico Guillermo "Platanito" Hernández en el complejo deportivo de Verde Valle. José Manuel de la Torre no pudo trabajar con todos sus jugadores debido a que Diego Martínez y Adolfo Bautista se están rehabilitando de sus lesiones con el Kinesiólogo Luis Fosatti.
Reporte médico
Narciso López, médico de cancha del Guadalajara explica las lesiones del "Bofo" y de Diego. "Al "Bofo" en el estadio le tomamos radiografías porque él había tenido una fractura antigua en ese hueso, es la base del quinto metatarsiano y afortunadamente fue solo el golpe. Diego está evolucionando de su lesión en el muslo derecho pero tenemos que hacerle un estudio el próximo jueves".
"Los dos tienen posibilidades de jugar el fin de semana ante Tigres", señaló el galeno.
Chivas entrenará mañana en la cancha Anacleto Macías "Tolán" del Club Guadalajara, a las 10:00 a.m.