ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Empate en Phoenix

01/11/2006 09:25 /

Empate en Phoenix

Chivas y América se enfrentaron ayer en la ciudad de Phoenix en partido amistoso, el cual terminó con 1 gol por bando. Por parte de América Salvador Cabañas abrió el marcador a los 24 minutos de juego, pero al minuto 54, Sergio Santana apareció para marcar el tanto de Chivas.

El partido era amistoso en el papel, pues los clásicos se juegan con furia en cualquier cancha, es por eso que ambos equipos querían ganarlo desde el principio. El América quería la revancha por perder el clásico pasado y Chivas estaba dispuesto a demostrar su superioridad.

Por parte de las Águilas, Salvador Cabañas anotó al minuto 24, cuando cobró con fuerza un tiro libre que llegó hasta el fondo de la red. América se ponía momentáneamente arriba, pero Chivas no bajó los brazos.

Para el minuto 54, Sergio Santana resuelve un excelente pase de Omar Bravo y marca el gol de la igualada, ya con el partido empatado, las dos escuadras jugaron para entretener y emocionar a los asistentes al encuentro, que estaban felices alentando desde las gradas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners