Un tiburón caliente espera a las Chivas
Guadalajara, Jalisco a 02 de noviembre del 2006.- Los Tiburones Rojos del Veracruz, se preparan para recibir a la Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo sábado a las 17:00 horas en el puerto jarocho.
Dos movimientos ensaya el técnico argentino Pedro Monzón en su cuadro titular para enfrentar al Rebaño. Luis Falcón ocupó el lugar de Alonso Sandoval durante el primer parado de su escuadra en vísperas al duelo ante el chiverio
Otro movimiento de Monzón, fue el regreso de Miguel Acosta a la defensa central, en lugar del joven David Sánchez. El ambiente en el campamento de los Tiburones Rojos está caliente, pues en el entrenamiento de ayer David Mendoza y Luis Falcón protagonizaron una dura jugada, en la que Mendoza sacó la peor parte con un golpe en la boca.
Minutos después de finalizar el entrenamiento, Martín Arzuaga y Braulio Luna tuvieron una charla con ánimos caldeados en los vestidores, pero la situación no pasó a mayores.
El cuadro inicial de Pedro Monzón en la práctica fue con Israel Villaseñor, Miguel Acosta, Joel Sánchez, Mauricio Victorino, Mario Rosales, Pedro Domínguez, Lucas Ayala, Braulio Luna, Tressor Moreno, Luis Falcón y Héctor Mancilla.