A Chivas le sienta bien el puerto Jarocho
Guadalajara, Jalisco a 02 de noviembre del 2006.- A lo largo de la historia del Futbol Mexicano, el Rebaño Sagrado ha visitado en 22 ocasiones a Veracruz en el Puerto con números favorables, el saldo es de 12 triunfos rojiblancos, por 3 empates y 7 derrotas ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
Hoy Chivas trabajó en la cancha Anacleto Macías "Tolán" de cara a su visita número 23 a los escualos el próximo sábado a las 17 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente. "Chepo" realizó un interescuadras se observó que podría repetir la alineación que venció a los Rojinegros del Atlas en el Clásico Tapatío tres goles a uno, pero no se descarta la reaparición de Diego Martínez por el carril derecho.
"El equipo se vio bastante bien contra Atlas y una de las ideas es la de sumar nuestro segundo triunfo en fila y encararnos rumbo a la Liguilla, Diego ya está recuperado pero vamos a llevarlo poco a poco", señaló José Manuel de la Torre.
"Chepo" se expresó así, de su siguiente rival. " Es un equipo que en casa ha sido muy peligroso este torneo, merece todo nuestro respeto, ellos también están peleando un lugar en la liguilla por lo que saldrán por el triunfo, pero nosotros también lo haremos, el empate no es bueno para nosotros, vamos a Veracruz por los tres puntos".
Francisco Javier "Maza" Rodríguez, le aprendió mucho a Joel "Tiburón" Sánchez, próximo rival el sábado en el Puerto. "Cuando yo debuté, él (Tiburón) era el capitán del equipo y le aprendí muchas cosas, es un gran amigo, el sábado lo saludare con mucho gusto y en la cancha defenderá mi causa y él la suya".
Veracruz solamente ha perdido un partido en su territorio y fue precisamente el último que jugó ahí, ante Cruz Azul, por lo que buscará reconciliarse con su afición ante el equipo más querido y popular de México, que dicho sea de paso, solamente ha conseguido los tres puntos fuera del Jalisco contra el Campeón Pachuca.
Chivas cerrará su preparación mañana en el Club Guadalajara para posteriormente viajar al Puerto Jarocho donde velará armas para el último partido como visitante dentro de la fase regular del Apertura 2006.