ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Clásico Tapatío en la Liguilla de Tercera División

07/11/2006 17:22 /

Clásico Tapatío en la Liguilla de Tercera División

Guadalajara, Jalisco a 07 de noviembre del 2006.- El Guadalajara de la Tercera División, iniciará su camino hacía el título cuando este miércoles 08 de noviembre, se enfrenten en el partido de ida, correspondiente a los octavos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2006 a los Rojinegros del Atlas, en las instalaciones de Verde Valle alas 16:00 horas.

El conjunto dirigido por Germán López, llega a este su primer duelo de Liguilla ante los Rojinegros del Atlas, con 25 puntos acumulados a lo largo del Torneo Apertura 2006

Una vez más, Chivas y Zorros protagonizarán el Clásico Tapatío en las Fuerzas Básicas, precisamente el rubro donde nació esta añeja rivalidad tapatía. El primer partido en Verde Valle, será clave para las aspiraciones del Rebaño para solventar la eliminatoria ante la oncena atlista.

Se espera que para su primer juego de Liguilla, el Guadalajara de Tercera División, ya pueda tener de regreso a sus seleccionados nacionales, Christian Pérez, Octavio Aceves, Ulises Dávila, Saúl Sandoval y Ramón Arriaga que cumplieron una gira de preparación por Argentina con la Selección Mexicana Sub-17 bajo el mando de Jesús Ramírez.

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liguilla de la Tercera División entre Atlas y Chivas se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre en territorio rojinegro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
11 3 3
12 2 3
13 3 3
14 3 3
15 3 3

  • US partners