Se cocina debut en Chivas
Guadalajara, Jalisco a 08 de noviembre del 2006.- Ante la suspensión del zaguero central Héctor Reynoso para el juego ante los Jaguares de Chiapas, José Manuel de la Torre cocina un posible debut en la persona de Edgar "Chore" Mejía, quien en la practica de hoy ocupó el sitio de Reynoso López.
El "Chore" se mostró confiado y en su actuación en el interescuadras estuvo muy atinado y concentrado en la marca, por lo que se perfila para debutar en el máximo circuito en el último encuentro de la fase regulara para Chivas, en donde se jugarán el pase a la Liguilla por el título.
"Estoy muy tranquilo, aún no sé si debutaré pero la posibilidad está muy latente ya que hoy estuve de titular todo el interescuadras y me sentí muy bien, buscaré aprovechar mi oportunidad", señaló Edgar Mejía.
José Manuel de la Torre no aseguró el debut del "Chepo" pero dejó la puerta abierta para que eso suceda el sábado. "Yo siempre he dicho que tengo un plantel de 40 jugadores y el hecho de que yo entrene con un equipo, no significa que ese jugará el fin de semana, estoy cocinando mis movimientos y uno de ellos podría ser el debut del "Chore", es un jugador que me ha demostrado su capacidad".
EDGAR EDUARDO MEJÍA VIRRETE
Posición: Defensa
Fecha de nacimiento: 17 de Julio, 1988
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Peso: 70.00 kg.
Altura: 1.75 mts.
Pasatiempos: Jugar Billar, ir al cine, jugar boliche
Género musical: Variado
Platillo favorito: Enchiladas
Película favorita: Hombres de honor
Si no hubieras sido futbolista ¿Qué serías": Estudiante
Anécdota: En una ocasión jugando una Copa FIFA a las 12 años me hice del baño en la cancha, estaba enfermo del estomago y me ganaron las ganas
Jorge Vergara, está de regreso
El propietario del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara terminó su periodo vacacional y asistió al entrenamiento de su equipo, luego de dos meses de no hacerlo. Vergara Madrigal llegó muy temprano a las instalaciones de Verde Valle, platicó con todos los jugadores y cuerpo técnico rojiblanco y observó la práctica completa de sus Chivas.
Los jugadores se mostraron motivados ante la presencia de Jorge Vergara y aseguraron que es una motivación extra. "él es el dueño del equipo y puede venir cuando quiera, la verdad es que nos motiva mucho sus platicas, tiene mucho liderazgo y nos trasmite confianza, los muchachos lo recibieron con mucho cariño y ya hacía falta su presencia", recalcó José Manuel "Chepo" de la Torre.
Vergara vistió totalmente de blanco y como novedad trae un tatuaje en la palma de su mano derecha al estilo hindú.