or lo mostrado en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla Sub 17 ante Monarcas Morelia, el cuadro de Chivas aparece con la consigna de mostrar el mismo nivel de contundencia dentro del partido de Vuelta a efectuarse este sábado en punto de las 10:00 horas en Verde Valle.
El volante ofensivo de los rojiblancos, Javier Eduardo López está consciente de que su escuadra debe mantener sus bases futbolísticas firmes en la posesión y toque del esférico y sobre todo seguir con la misma contundencia que en el cotejo de este miércoles en la cancha anexa al Estadio Morelos.
“En el partido de Ida quedó claro que el equipo debe mantener su futbol ante Morelia, de mucha posesión y traslado de balón. Al hacer eso el equipo puede tener la contundencia que mostramos en el partido del miércoles”, estableció el coahuilense Javier Eduardo López en torno al encuentro de Vuelta de este sábado ante los michoacanos.
La necesidad de goles con la que llegará Morelia Sub 17 a Verde Valle no hará variar en lo absoluto el esquema del Guadalajara, que mantendrá la misma propuesta ofensiva y si el partido se facilita por los espacios que deje el rival, a Chivas sólo le resta cristalizar en anotaciones a su favor.
“Para nosotros lo más importante es lo que hacemos como equipo, quizá Morelia venga a jugar abierto o a echarse atrás, no lo sabemos pero lo que debemos hacer es mantenernos jugando igual, tener el balón, atacar y ya los goles vendrán solos”, consideró el jugador quien porta el número 97 en el equipo de Chivas Sub 17.
El equipo del Guadalajara Sub 17 no echa las campanas a vuelo a sabiendas de que restan 90 minutos en lo que todo puede pasar, por lo que resolver a su favor el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla frente a Morelia.
“Tenemos que hacer un buen partido, ahora no sabemos lo que pueda pasar, pero sabemos lo que tenemos que hacer que es jugar igual que en Morelia para poder seguir adelante en la Liguilla”, finalizó Javier Eduardo López Ramírez.