"Será una revancha con nosotros mismos".- De la Torre
Guadalajara, Jalisco a 13 de noviembre del 2006.- Para el estratega del Guadalajara, José Manuel de la Torre, su equipo tiene una revancha, pero no es contra del Veracruz, sino contra ellos mismos, ya que admiten luego de volver a analizar el video del juego de hace nueve días que tuvieron varios errores. "Nuestro principal enemigo somos nosotros mismos, no podemos volver a caer en excesos de confianza y cometer los errores que hicimos en el último partido contra ellos", expresó el "Chepo".
De la Torre Menchaca y sus pupilos están conscientes de que a partir del miércoles empieza un nuevo torneo a eliminación directa ante los Tiburones y aunque el empate en el marcador global, favorece a los tapatíos, en Chivas no se confían. "Estoy seguro que será un partido distinto al que se jugó en la temporada regular, nosotros intentaremos traernos una ventaja del Puerto y aunque el reglamento nos ayuda en caso de empatar en el global, por haber quedado mejor ubicados en la tabla general, pero no buscaremos empatar, vamos por el triunfo", sentenció Ramón Morales.
Héctor Reynoso, desea regresar al once inicial del Guadalajara y sacarse la espina en el Puerto Jarocho, en donde hace nueve días fue expulsado cortando una racha de minutos jugados sobre el terreno de juego. "La verdad aquella vez me enganche, pero ahora no sucederá lo mismo, primero espero regresar a la titularidad, ya que el "Chore" lo hizo muy bien y el "Chepo" decidirá quien juega el miércoles, yo quiero regresar y como te comento sacarme la espinita".
La plantilla rojiblanca comenzó la semana con una charla técnica acompañada de una sesión de video, para posteriormente saltar a la cancha "Fausto Prieto" del complejo deportivo de Verde Valle donde trabajaron en el aspecto físico de cara al juego de ida del Repechaje ante el Veracruz.
Al final del entrenamiento, José Manuel de la Torre recibió una grata sorpresa debido a su cumpleaños número 41, entró al vestidor y llegó un cuarteto a cantarle las mañanitas, "Chepo" partió dos pasteles dentro de la intimidad de su vestidor a lado de sus jugadores, quienes le prometieron de regalo el triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
El Rebaño cerrará su preparación mañana en las instalaciones de "Multigol" a las once horas.