El Rebaño Sagrado entrenó a las once horas en la Comisión México - Americana del Gusano Barrenador, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de cara a su último partido de la fase regular ante los Jaguares. Antes de trasladarse a su lugar de entrenamiento, hicieron trabajo de gimnasio en el hotel de concentración por espacio de media hora.
En el campamento rojiblanco, la misión a mediano plazo es obtener el bicampeonato y la misión a corto plazo es la de mantener el segundo lugar de la clasificación general y cobijar al mochiteco Omar Bravo para que obtenga el título de goleo, logro que no llega alas vitrinas del Rebaño desde 1962, cuando Salvador Reyes se coronó con 21 tantos empatado con Carlos Lara del Zacatepec.
Bravo tiene muchas posibilidades de quedarse con el título de goleo individual, actualmente cuenta con 11 dianas, una más que Javier Cámpora de Chiapas, rival del Rebaño, el argentino necesitaría marcar dos tantos y que Bravo Tordecillas no anotara, esa sería la única manera de perder el liderato, pero la defensa tapatía, ha advertido que será una muralla y en los manos del arquero Luis Michel está evitar que Cámpora anote, "Bravo es un excelente compañero y lo apoyaremos al cien por ciento para que obtenga el título de goleo, ya que no solamente es un logro personal, sino grupal", aseguró el guardameta Michel.
De coronarse Omar Bravo, será el cuarto campeón de goleo que tenga Chivas en su historia: Adalberto López fue el primero, le siguió Crescencio Gutiérrez y el tercero fue el legendario Salvador Reyes.