Comunicado de Prensa (Lista de Transferibles)

27/11/2013 15:01 /

Guadalajara, Jalisco, a 27 de noviembre de 2013.

A todos los Medios de Comunicación:

Luego de realizar el análisis de la actuación de los jugadores del plantel de la Primera División de Chivas que participó en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX, el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. da a conocer su lista de jugadores transferibles.

La directiva rojiblanca, en conjunto con el Cuerpo Técnico, hizo una evaluación de los jugadores a participar en el Torneo Clausura 2014, por lo que una vez terminada dicha valoración, se conformó la lista de elementos que estarán en calidad de negociables para que puedan continuar su carrera profesional en otra institución.

La lista de jugadores es la siguiente:

Luis Ernesto Michel Vergara
Marco Jhonfai Fabián de la Mora
Miguel Ángel Ponce Briseño
Giovani Daniel Casillas Chávez

ATENTAMENTE

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.