Guadalajara, Jalisco a 9 de Agosto del 2005.- Hace siete meses, el delantero rojiblanco Miguel Sabah comenzó con una lesión, al principio fue un simple golpe, pero terminó por generarle una periostitis y una ligera fractura por estrés en el peroné.
Sabah Rodríguez debutó el 12 de agosto del 2000 en la Capital de la República contra el Cruz Azul. El nativo de Cancún Quintana Roo cuenta con 25 años de edad, mismo número porta en su dorsal y esta ansioso de regresar a los entrenamientos con el equipo de sus amores.
Antes de viajar a San Diego con el jefe de los servicios médicos del Club Deportivo Guadalajara, Rafael Ortega con el fin de ser valorado por el especialista Paul Murphy y conseguir su alta médica, comentó. "Ya quiero regresar a las canchas, este tiempo he aprendido a valorar mi carrera y mi mayor deseo es volver a jugar con Chivas y anotar goles, voy por mi alta médica y ojalá ya la semana entrante pueda estar entrenando al parejo con mis compañeros".
Miguel Sabah acumula 18 goles con las Chivas, siendo su campaña más productiva, la del Apertura 2003 marcando 8 tantos. Su último gol se lo marcó al Atlas en el clásico tapatío en el juego de vuelta de los Cuartos de final del Apertura 2004, en aquella ocasión entró de cambio, Chivas perdía 3 " 1 y con dos goles de Sabah empataron a tres.
Sabah, desea aportar sus goles a Chivas y pelear un puesto en la delantera rojiblanca, por lo que tratará de llenarle el ojo al "Maestro" Galindo para conseguir su objetivo.
Javier 8a.