Comunicado de Prensa (Héctor Reynoso)

17/12/2013 10:13 /

Guadalajara, Jalisco, a 17 de diciembre de 2013.

A todos los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que tras el acuerdo alcanzado en las negociaciones con el Club Monarcas Morelia, el jugador Héctor Reynoso López ha sido cedido en calidad de préstamo por un año al conjunto michoacano.

En su paso como integrante de Chivas, Héctor Reynoso fue un referente en la defensa del conjunto rojiblanco, capitán del equipo y un ejemplo de constancia, pues acumuló 369 juegos como integrante del Rebaño, cifra que lo coloca como el sexto futbolista con más partidos con el equipo tapatío.

Asimismo, el zaguero central fue parte del plantel rojiblanco que conquistó el título de Liga en el Torneo de Apertura 2006, el subcampeonato en la Copa Libertadores de América 2010, el subcampeonato en el torneo de Liga Clausura 2004 y el subcampeonato de la Copa de Campeones de la Concacaf 2007.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Héctor Reynoso la entrega con la que defendió los colores de Chivas durante casi 13 años en el Primer Equipo de la institución, desde su debut en el Torneo de Verano 2001 y le desea éxito en su nueva etapa como profesional, ahora como jugador del Morelia.

Números de Héctor Reynoso con Chivas:
Juegos Jugados: 369
Juegos como titular: 349