La mañana de este viernes, Chivas concluyó su preparación para visitar a los Tiburones Rojos del Veracruz, con una práctica en el Estadio Omnilife, en la cual hizo énfasis en mejorar la definición y en apuntalar los movimientos en las jugadas a balón parado, con el objetivo de llegar en el mejor nivel en busca del primer triunfo fuera de casa en el Torneo de Clausura 2014.
El entrenamiento comenzó en punto de las nueve y media la mañana, con la habitual entrada en calor, que en esta ocasión consistió en trote en parejas alrededor de la cancha, ejercicios de frecuencia y una rutina de golpeo y recepción del esférico para apuntalar el aspecto técnico al mismo tiempo que se realizaba el acondicionamiento físico.
Enseguida, el Director Técnico José Luis Real asumió el mando de la práctica para dirigir un ejercicio de circulación de la pelota con remates a la porterías, en busca de tener variantes en los avances hacia el frente y precisión en las opciones de gol en el duelo contra el conjunto jarocho.
Posteriormente, el timonel del Guadalajara dirigió el ensayo de las jugadas de táctica foja, tanto a la ofensiva como a la defensiva, como parte de la estrategia para conseguir un buen resultado en el duelo correspondiente a la Jornada Tres de la Liga Bancomer MX.
Para complementar el trabajo de la última práctica previa al encuentro contra los escualos, algunos jugadores ensayaron disparos desde el manchón penal para tener efectividad en caso de contar con una opción de este tipo durante el encuentro en El Puerto.
Al final de la práctica, los jugadores rojiblancos convivieron con los aficionados que se dieron cita este viernes en el Estadio Omnilife para apoyarlos con miras al encuentro contra los Tiburones Rojos.
Posteriormente, los integrantes del plantel de Chivas dejaron la cancha del recinto rojiblanco para alistarse a viajar con destino a Veracruz y ahí quedar concentrados en espera del encuentro programado para este sábado 18 de enero en punto de las 17:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.






