El Rebaño Sagrado cerró su preparación de cara al inicio del Apertura 2007, ante los Pumas en el estadio Olímpico Universitario. La plantilla tapatía trabajó por espacio de dos horas en la cancha número uno del complejo deportivo de Verde Valle, comenzaron con el aspecto físico, en carreras de velocidad, carrera de resistencia y ejercicios ordenados por Guillermo "Platanito" Hernández.
Posteriormente realizaron futbol en tres cuartos del terreno de juego, en donde con los titulares hubo una variante en relación al interescuadras de ayer, "Pato" Araujo salió del once titular e ingresó el zurdo Julio Nava, con este movimiento, el capitán Ramón Morales acompañó a Edgar Mejía en la media de contención.
Julio Nava, podría debutar mañana ante los Pumas. "El entrenador me ha dado la confianza al máximo, me pide que encare mucho, que aproveche mi velocidad y no me precipite en la culminación de las jugadas, me encantaría debutar mañana en un estadio lleno como lo será el CU, pero la última palabra la tiene el entrenador", apuntó el delantero de 17 años.
Chivas viajó a la ciudad de México, con los siguientes elementos:
Luis Michel
Alfredo Talavera
Javier Rodríguez
Héctor Reynoso
Jonny Magallón
Patricio Araujo
Omar Esparza
Antonio Olvera
Omar Bravo
Ramón Morales
Sergio Ávila
Antonio Patlán
Jesús Padilla
Edgar Mejía
Sergio Santana
Omar Arellano
Julio Nava
Javier Hernández