Tras haber dirigido de manera interina a las Chivas en el Clásico Tapatío, Ramón Morales mencionó que la escuadra rojiblanca contó con llegadas a la portería rojinegra para marcar un gol con el cual el marcador no fuera adverso, pero la falta de contundencia le impidió lograrlo.
“Me hubiera gustado sacar un resultado positivo, al final nos costó trabajo entrar por los costados, intentamos con algún pelotazo al área y en las oportunidades que pudimos generar no fuimos contundentes”, mencionó el michoacano en la Conferencia de Prensa posterior al partido celebrado en el Estadio Omnilife.
Morales comentó que en los tres días que estuvo al frente del Rebaño intentó transmitir confianza a los jugadores para aprovechar las opciones de gol y aunque notó una buena respuesta, al final no se pudo marcar, pero siente que con el trabajo en las próximas semanas llegarán las anotaciones.
“Si tienes oportunidades de gol y no concretas, yo creo que si hay un momento en que pierdes esa confianza, en estos tres días tratamos de empezar de nuevo, creo que tuve buena respuesta de ellos, corrieron y esa tiene que ser una situación siempre de Chivas, tarde o temprano tiene que entrar la pelota”, apuntó.
El estratega rojiblanco destacó la disposición que mostraron los integrantes del Guadalajara en esta corta etapa que le tocó estar al frente del equipo y esta quedó de manifiesto en la entrega con la que jugaron frente al Atlas, más allá de no haber logrado sumar puntos.
“Fue una gran actitud de los muchachos, yo así lo veo, había que ponerse la playera y correr hasta donde las piernas te dan, hay un grupo muy comprometido, se sintió un grupo fuerte”, concluyó el oriundo de La Piedad.






