ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 Morelia vs Guadalajara

20/11/2014 12:57 / Salvador Pacheco

Con la confianza que da el haber conseguido su cuarto triunfo en sus más recientes cinco encuentros, la mañana de este jueves el equipo de Chivas Sub 17 inició su trayecto vía terrestre a la ciudad de Morelia, en donde este viernes enfrentarán a su similar de Monarcas en el último partido de la fase regular del Apertura 2014.

El equipo se reportó temprano en las instalaciones de Verde Valle para llevar a cabo el último entrenamiento de cara al partido contra los michoacanos, en el que afinaron los detalles finales para posteriormente realizar el desayuno grupal antes de abordar el autobús que los trasladaría hasta la capital del estado de Michoacán.

Los pupilos de Manuel Martínez se mostraron con mucho ánimo para buscar terminar el torneo en el cuarto lugar general de la categoría, por lo que necesitan ganar su partido frente a Monarcas y obtener el punto extra en la serie de penaltis, y que Santos pierda en su visita a Puebla.

El Rebaño Sub 17 tiene una clara ventaja sobre el cuadro michoacano en esta categoría, pues de los 10 encuentros que han disputado en torneo regular desde el 2009, los rojiblancos tienen cuatro triunfos, cinco empates y una derrota. Y cuando juegan en Morelia el juvenil Rebaño tiene dos victorias y tres empates por lo que tratará de mantener el invicto como visitante ante el conjunto moreliano.

El cuadro Sub 17 de Morelia ha tenido un mal torneo con cinco triunfos, tres empates y ocho derrotas y como local tiene dos triunfos, un triunfo y cuatro derrotas, resultados que lo tienen sin posibilidades de calificar a la fase final del torneo, por lo que buscará cerrar dignamente el Apertura 2014.

El cuadro michoacano llega al partido de la Jornada 17 ante el conjunto rojiblanco luego de vencer por 0-1 a Gallos Blancos de Querétaro en el Centro Gallo de Alto Rendimiento en la fecha anterior, y tratará de mejorar sus estadísticas como local y complicar la mejor ubicación del juvenil Rebaño en la tabla general de la categoría.

Guadalajara Sub 17 se ubica en el quinto lugar de la tabla de clasificación de la categoría con 28 unidades, con 22 goles anotados y 20 en contra. El cuadro de Morelia Sub 17 marcha en el lugar 10 de la tabla de clasificación con 26 puntos, tiene 19 goles a favor por 25 en contra.
 
El partido entre Morelia y Guadalajara de la categoría Sub 17, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2014, se jugará este viernes 21 de noviembre en punto de las 12 y media del día en la cancha anexa al estadio Morelos, en Morelia, Michoacán.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 17 31
5 17 31
6 16 29
7 17 29
8 17 27

  • US partners